¿ Que ofrecemos en ICEValencia ?

QUEREMOS AYUDARLES A MEJORAR EL ESTADO DE SU EDIFICIO

En ICEValencia no esforzamos por ofrecer un servicio técnico de calidad en la inspección técnica de edificios en Valencia.

Previo a la realización del informe le daremos una información clara y le asesoraremos de las opciones y posibilidades, sin ningún coste ni compromiso.

Objetividad e independencia

ICEvalencia Cuenta con un equipo técnico que realiza informes, independientes y objetivos, ya que no está vinculada con ninguna firma constructora o de rehabilitación de edificios.

Rápida respuesta a su solicitud

Una vez se ponga en contacto con nosotros, concertamos una visita y en un par de días recibirá un técnico que visitará su edificio para una toma de contacto inicial. Realizamos la tramitación telemática de los informes ICE.

Trato personal claro y sincero

En nuestra primera visita le contamos las posibilidades así como los posibles gastos en los que se va a encontrar. La primera visita es gratuita. Antes de comenzar le enviamos un presupuesto detallado de la acciones a acometer.

Precio ajustados a sus necesidades

Conscientes de los tiempos que vivimos, en ICEValencia optimizamos nuestros recursos para conseguir dar un servicio de calidad, con el mínimo coste posible. Seguimos el formato establecido por la Generalitat Valenciana, para que tenga un informe ICE e ITE con un solo coste. El precio de informe ice se puede incluir en las ayudas a obtener por la rehabilitación.